temas del día

Notas


Internos de El Manzano colaboran en embalaje de sillas de ruedas para personas de la tercera Edad

Cárcel El Manzano | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de distraerse y ayudar, alrededor de 10 reclusos de la cárcel El Manzano de Concepción colaboraron con el ensamblaje de 400 sillas de ruedas que serán entregadas a personas de la tercera edad con vulnerabilidad social.

Los internos se mostraron contentos con poder contribuir en esta noble iniciativa. Así lo comentaron Rodrigo Neira y Carlos Cabello.

El Coronel José Provoste, Jefe operativo de la cárcel el Manzano, se refirió a la importancia que tiene realizar este tipo de iniciativas en la rehabilitación de los internos.

La actividad, que fue gestionada por la fundación Fedes y el senador Alejandro Navarro, busca contribuir al proceso de reinserción de los reclusos. Además, el parlamentario señaló que las cerca de 400 sillas de ruedas que fueron armadas por los internos, comenzarán a entregarse en dos semanas más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados