Este próximo 11 de junio a las 19:00 horas, la Municipalidad de Providencia, a través de su Fundación Cultural, inaugurará su ciclo de conciertos con la presentación del conjunto FAMMUSIC, para posicionar el Palacio Schacht.

La Fundación Cultural del Municipio se encuentra organizando un circuito de eventos musicales que contemplan la presencia de solistas, instrumentalistas y cantantes, ensambles y agrupaciones de distintos estilos, pasando desde el barroco hasta lo contemporáneo. El objetivo esencial de esta iniciativa es reactivar la utilidad del Palacio Schacht. sede de la institución municipal, para acercar a los vecinos a las artes y la cultura.

El primer evento, de acceso liberado, estará a cargo de la agrupación FAMMUSIC, integrada por los músicos Lorena y Marcelo González en los violines; Adrián González en la viola; y Roberto Becerra junto a Fernanda Guerra en los violoncellos, quienes interpretarán la obra “Quinteto para cuerdas de Franz Schubert opus 163 en Do Mayor” en la Sede de la Fundación, ubicada en Avenida Nueva Providencia 1995, Providencia. Metro de Pedro de Valdivia.

Concierto n° 1

Miércoles 11 de junio 19 horas
Agrupación FAMMUSIC
Lorena y Marcelo González – violines
Adrián González – viola
Roberto Becerra y Fernanda Guerra – violoncellos

Quinteto para cuerdas de Franz Schubert, en Do mayor, opus 163 (55 minutos)
Allegro ma non troppo
Adagio
Scherzo
Allegretto