temas del día

Notas


Dos trabajadores de empresa Emelectric resultan lesionados tras ser alcanzados por rayo en Pichilemu

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de consideración resultaron dos trabajadores de la empresa Emelectric, tras ser alcanzados por un rayo en Pichilemu.

Los operarios identificados con las iniciales P.A.P.H. de 40 años y .L.A.E.S. de 25, se encontraban en un poste de alumbrado público reponiendo el servicio eléctrico interrumpido por el fuerte viento en el sector Espinalillo de la comuna, instante en que un rayo los alcanzó y recibieron una fuerte descarga eléctrica.

Por esta razón fueron trasladados al hospital local, donde recibieron las primeras atenciones. Posteriormente fueron derivados hasta la Mutual de Seguridad en Rancagua, donde se diagnosticaron lesiones de mediana gravedad quedando finalmente internados en la Clínica Integral para su evaluación.

La empresa indicó que se trató de un caso fortuito y que ambos trabajadores recibirán toda la atención médica que requieran para una pronta mejoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados