temas del día

Notas


De ficción a realidad: 5 actores que pusieron en riesgo su vida y casi mueren en su serie de TV

AMC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que en Hollywood está todo cuidadosamente preparado para que los riesgos en los rodajes sean mínimos, existen algunos actores que recuerdan con recelo accidentes sufridos en sus series de televisión.

Las arriesgadas hazañas que hacen los actores en sus respectivos show de televisión quedan recordadas por un sobresaliente raiting en la pantalla chica, sin embargo, pocos piensan que ellos son frágiles mortales como uno y ponen en peligro sus vidas para nuestro entretenimiento.

Es así como un sin fin de caídas y descuidos con las medidas de seguridad en el set han provocado que varios de los más populares actores de Hollywood pongan en riesgo sus vidas grabando escenas para su serie de tv.

A continuación les dejamos un listado con algunas de las celebridades que casi mueren rodando la serie que protagonizan:

1. Ian Somerhalder – ‘The Vampire Diaries’: El actor de 35 años que interpreta a Damon en la exitosa serie, puso en peligro su vida debido a una mala coreografía de lucha. De acuerdo a lo señalado por otro actor de la ficción, Nathaniel Buzolic, él casi mata a Somerhalder mientras filmaban. “Estábamos en medio de una escena de lucha y algo no funcionó. ¡Durante unos minutos pensé que mi carrera terminaba aquí y que sería perseguido por los fans del show de por vida!”.

CW

CW

2. Elisabeth Sladen – ‘Doctor Who’: La actriz Elisabeth Sladen que interpretaba a Sarah Jane Smith en la serie, pasó el susto de su vida cuando grababa una escena para el capítulo “La venganza de los Cybermen”. En ella, Sladen tenía que manejar un bote encima de un remolino y ella y el equipo terminaron chocando con un roquerío de las cuevas Wookey Hole. Lo anterior dejó a parte del equipo herido y la actriz tuvo que ser salvada por el especialista Terry Walsh.

BBC

BBC

3. Aaron Paul – ‘Breaking Bad’: El sexto capítulo de la primera temporada de esta exitosa serie es uno de los episodios claves de la serie, sin embargo para Aaron Paul grabar una de estas escenas significó estar a punto de experimentar la muerte. Lo anterior se explica porque una ráfaga de viento desestabilizó una roca que había sido colocada encima de un remolque para sujetar un toldo provocando que todo cayera justo en el lugar donde segundos antes había estado el actor.

AMC

AMC

4. Matthew Fox – ‘Lost’: El penúltimo capítulo de la serie, que finalizó en 2010, es uno de lo más recordados por sus fanáticos debido a la gran pelea entre “Jack” y “Locke”. Mientras se grababa esa escena, en la cual había que utilizar un cuchillo prensil, se pensó en primera instancia que éste parecía demasiado falso y que sería óptimo utilizar uno afilado hasta el momento del apuñalamiento donde se cambiaría por el falso. Si bien en un comienzo no se lograba encontrar un chaleco protector que no se notara, finalmente Matthew Fox utilizó uno, y suerte que lo usó, ya que hubo una confusión con los cuchillos y O’Quinn terminó apuñalando con el real a su compañero de reparto.

ABC

ABC

5. Jeff Chase – ‘Dexter’: La serie que trata sobre un policía forense, cometió el mismo error que casi le costó la vida a Matthew Fox en ‘Lost’. En una de las escenas donde el actor Jimmy Smits, siguiendo el código de ‘Dexter’, tenía que apuñalar a una víctima (Jeff Chase), cogió un cuchillo real y no el falso que se suponía debía usar. Como Chase se encontraba atado y amordazado para la escena, no pudo decir nada, sin embargo el protagonista Michael C. Hall, gritó para que pararan la escena pero ya era demasiado tarde. Por increíble que parezca, Chase se salvó por una pequeña pieza de plástico que cubría su corazón, de lo contrario habría muerto.

Showtime

Showtime

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados