temas del día

Notas


Chofer muere atropellado por furgón cuando cambiaba el neumático de su camioneta en Lo Echevers

Archivo: Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 49º Comisaría de Carabineros de Quilicura detuvo a un chofer que arrolló y le quitó la vida al conductor de una camioneta cuando cambiaba un neumático, en el sector de Lo Echevers con Américo Vespucio.

La policía identificó a la víctima fatal como Wladimir Osorio Sáez, quien en el citado lugar se detuvo por un desperfecto en una de las ruedas. Estaba solucionando el problema cuando fue arrollado por el furgón, manejado por Fredy López Muñoz, quien siguió la marcha sin prestarle ayuda.

Posteriormente, la policía logró ubicar al responsable, a unas cinco calles del lugar, en Antillanca, donde fue detenido por su responsabilidad en el hecho.

Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que ocurrió el atropello.

El imputado fue llevado esta tarde a la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados