temas del día

Notas


Anciano muere tras ser atropellado en ruta internacional a Puyehue

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió tras ser atropellado en la ruta internacional CH-215, camino a Puyehue en la región de Los Lagos, alrededor de las 19:00 horas de este viernes.

La víctima es Héctor Chacón Pérez, de 71 años, quien fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer de 33 años, identificada con las iniciales E.P.A.

El accidente se registró en el kilómetro 7,9 de la ruta en dirección poniente a oriente, minuto en el cual transitaba el vehículo de color blanco, el cual impactó frontalmente al anciano.

Hasta el lugar se trasladó personal paramédico, quienes ratificaron el deceso del hombre, quien tendría domicilio en el sector de Polloico.

El capitán Marcos Bahamonde, de la SIAT de Carabineros, adelantó que son varias las hipótesis que se barajan para explicar el accidente.

Sin embargo, el efectivo policial reconoció que las condiciones viales de la ruta y la escasa iluminación pudieron marcar un factor preponderante en la tragedia.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien deberá establecer los pasos a seguir en la indagación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados