Notas


Alexis Sánchez trabajó con normalidad en sesión matinal de la ‘Roja’

MARTIN BERNETTI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Alexis Sánchez practicó con normalidad en la sesión matinal de la selección chilena en el complejo Toca da Raposa de Belo Horizonte.

El hombre del FC Barcelona había encendido las alarmas en la ‘Roja’ por las molestias al hombro derecho tras el partido con Irlanda del Norte y la realización de exámenes en Brasil.

Sin embargo, Sánchez trabajó a la par de sus compañeros, eso sí, con una protección especial para la zona afectada, porque aún mantiene pequeñas molestias producto de una inflamación en retroceso.

Otro que sigue su recuperación es Arturo Vidal, que sigue con junto al terapeuta en sesiones kinésicas, bicicleta y de hidromasajes.

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli vuelve a los entrenamientos por la tarde, a cinco días de su estreno en la Copa del Mundo ante Australia, en Cuiabá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados