La figura del Borussia Dortmund de 25 años, que se proyectaba como una de las estrellas del elenco alemán en la Copa del Mundo se suma al listado de los futbolistas que se perderán Brasil 2014 por lesión.

Sumado a la mala noticia de la marginación de Frank Ribery de la selección francesa por no soportar una rebelde lumbalgia, sucede otra mala nueva: Marco Reus no disputará el Mundial por lesión.

El volante de la selección de Joachim Löw jugó en la oncena titular que ayer viernes disputó en duelo preparatorio frente a Armenia donde los ‘bávaros’ vencieron por 6-1 a los armenios.

Y cuando el balón circulaba en la medianía del campo casi finalizando el primer tiempo, el jugador de Armenia Artur Yedigaryan intentado robarle el balón a Reus le cometió una liviana infracción que sin embargo, trajo nefastas consecuencias.

Reus se torció el tobillo izquierdo al ser desestabilizado por el rival. El alemán cayó de inmediato al suelo y con desesperación y lágrimas no pudo reponerse, por lo que fue sustituído rápidamente.

El diagnóstico de los médicos de la selección alemana fue una rotura parcial de los ligamentos del tobillo y estaría 6 semanas sin poder pisar las canchas, según consignó el diario AS.

Joachim Löw lamentó de sobre manera la ausencia del jugador y accedió a la medida de ‘urgencia’ que tienen los equipos en este tipo de caso y convocó al defensa Shkodran Mustafi.

Revisa el momento en que Marco Reus se lesiona en el duelo frente a Armenia

http://youtu.be/TgcSyYxqxF0