Notas


Roban céntrica notaría de Los Ángeles

Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresaron a la Notaria Carrillo de Los Ángeles, lugar desde donde sustrajeron dinero, especies y documentos avaluados preliminarmente en 3 millones de pesos.

Dependientes del local ubicado en calle Lautaro 351, en pleno centro de la ciudad, se percataron del hecho al iniciar su jornada labora, donde constataron que la caja fuerte había sido ultrajada.

Según el Mayor de Carabineros, Comisario Juan Antonio Muñoz, los sistemas de seguridad que tenía la Notaría no funcionaron y las cámaras tampoco grabaron, por lo que la Sección de Investigación Policial indaga los hechos para identificar a quienes perpetraron el robo.

El oficial agregó que los desconocidos habrían ingresado a la notaría por el Hotel Alcazar, que permanece abandonado por los daños que sufrió tras el terremoto del 2010. Allí habrían realizado un forado, por donde ingresaron al local contiguo.

Cabe mencionar que además de sustraer dinero y especies, los delincuentes robaron documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados