Un hombre de 26 años, en situación de calle, fue asesinado en el cuarto piso del ex edificio de la PDI ubicado en el centro de Puerto Montt. El autor del homicidio se entregó voluntariamente a Carabineros.

Hasta el Servicio de guardia de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, llegó voluntariamente Carlos Néstor Carpio Osses de 33 años, portando un cuchillo tipo mariposa. El sujeto confesó que habría matado a una persona al interior del ex edificio de la PDI, ubicado en el sector centro de la ciudad.

Según el oficial Ricardo Díaz, tras el relato del individuo, personal uniformado asistió al lugar en donde encontraron el cuerpo de la víctima tendida en el cuarto piso del edificio. Luego, el SAMU llegó para constatar la muerte del hombre, que además evidenció signos de agresión.

La víctima fatal fue identificada como Ermin Eduardo Paredes Guerrero de 26 años, quien falleció producto de las graves lesiones provocadas con el arma blanca, tanto en el tórax como en el cuello.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, además de personal de la SIP, quienes realizaron las diligencias investigativas pertinentes.