En Los Ángeles se intervendrá la Villa Santiago de Maipú, en el marco del programa “Quiero Mi Barrio” que se enmarca en las 50 medidas del Gobierno. La iniciativa pretende mejorar los espacios públicos, entregar subsidios para la ampliación o renovación de las viviendas del sector.

Recordemos que este viernes, la mandataria Michelle Bachelet dio a conocer su medida número 27 que consiste en la implementación de la segunda fase del programa” Quiero Mi Barrio” y precisó que serán 203 los nuevos conjuntos habitacionales que se sumarán.

En ese contexto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo en Biobío, Jaime Arévalo, señaló que en la región serán 20 barrios los que se fortalecerán los diferentes aspectos con una inversión de $14 mil millones de pesos.

Asimismo, Arévalo, precisó que la provincia de Biobío contará con una intervención en la Villa Santiago de Maipú en el sector norponiente de la comuna de Los Ángeles, donde se trabajará junto a la comunidad para potenciar el sector, mejorar los espacios públicos y entregar subsidios para la ampliación o renovación de las viviendas.

Cabe señalar que está iniciativa comenzará éste 2014 con 73 barrios y el próximo año se incorporarán otros 80, mientras los 50 restantes se sumarán en el año 2016.