temas del día

Notas


Los Lagos: Dichos de diputado De Mussy sobre legalización de marihuana son rebatidos por sus pares

Archivo | David von Blohn | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las declaraciones del diputado por la región de Los Lagos, Felipe De Mussy, sobre su postura favorable a legalizar la marihuana o, por lo menos, debatir sobre el tema, sus pares de la Alianza manifestaron las diferencias con el parlamentario.

Uno de los que mostró sus diferencias fue el padrino político de De Mussy, Carlos Recondo, ex diputado y actual consejero regional, quien aseguró que no comparte las opiniones del diputado pero aseguró que hay que debatir.

En tanto, el diputado por el distrito 55, Javier Hernández, también defendió la idea de que De Mussy exprese su opinión, pero hizo ver que la UDI tiene claro que existe una postura fuerte en cuanto a los efectos de la marihuana.

Hernández agregó que es vital tener un debate serio e informado, considerando escuchar a los expertos en la materia.

Entre las declaraciones que realizó Felipe De Mussy están, por ejemplo, el que fumó marihuana, llamando a legislar en la materia, sobre todo en el autocultivo y la separación entre tráfico y consumo personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados