El Gerente de Unión Española, Johnny Ashwell, volvió a ratificar el interés de Universidad de Chile de contar con los servicio del delantero Gustavo Canales, aunque aseguró que todavía no cuenta con una oferta formal sobre la mesa.

Continúa la incertidumbre respecto al club que defenderá Gustavo Canales la próxima temporada. Si bien tiene contrato vigente por los próximos 3 años con el club hispano, el interés de Universidad de Chile provocaría que nuevamente el jugador recalara en la tienda del ‘romántico viajero’.

En conversación con Bío Bío Deportes, el gerente del conjunto de Independencia ratificó el real interés de la ‘U’ para sumarlo de cara a la próxima temporada, pero explicó que desde el cuadro azul quedaron de presentar una oferta formal, hecho que aún no ocurre.

Respecto a la negociación que se produciría, en Unión no molesta la idea de recibir en ‘parte de pago’ la ficha de Patricio Rubio, exgoleador que partió a la ‘U’ la temporada pasada y que es del completo gusto de José Luis Sierra, estratega de los hispanos. De paso, Rubio supliría la partida de Canales.

Finalmente, Ashwell aseguró que Canales siempre privilegia buscar mejores horizontes, situación que dicho sea de paso no le incomoda ya que está en todo su derecho, pero lamentó el hecho que pese a tener contrato de 3 años, el jugador cambie de opinión y quiera emigrar.