temas del día

Notas


Hombre que habría violado a su hija en Lago Ranco queda en prisión preventiva

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana, un sujeto de 35 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Investigaciones presuntamente por violar a una de sus hijas en la comuna de Lago Ranco.

Según información preliminar, el hombre habría violado en cinco ocasiones a su hija. La menor declaró ante el tribunal donde explicó que su padre la amenazaba si ella llegaba a contar algo sobre esta situación, siendo la vida de las hermanas de 4 y 7 años lo que peligraba.

La situación se repetía cuando el detenido se trasladaba desde Puerto Montt hasta Lago Ranco, ya que no vivían juntos. El hombre viajaba de manera esporádica a visitar a sus hijas, todas menores de edad.

Luego de que la menor afectada y familiares hablaran ante el Tribunal de Garantía, se decretó la prisión preventiva del sujeto, quien presenta antecedentes penales por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados