Como Juan Guillermo Tello González, chileno de 27 años, fue identificado el hombre que falleció esta mañana mientras viajaba en un bus de pasajeros, que hacía el recorrido entre las ciudades de Arica y Antofagasta.

A primera hora, el bus de la empresa Pullman Fichtur patente BD YH-40, que había salido poco después de las 23:00 horas de anoche desde la puerta norte de Chile, debió detenerse en el control aduanero de Quillagua.

Fue ahí donde otros pasajeros de la máquina, y la tripulación de la misma dieron cuenta a Carabineros de lo que ocurría con el hombre, quien durante el viaje había presentado convulsiones y extraños síntomas, que finalmente le quitaron la vida en el asiento del bus.

La máquina y todos sus pasajeros se encuentran en dicho control aduanero donde se juntan la región de Tarapacá y Antofagasta, por la zona de la pampa, y se espera la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán investigar las causas y circunstancias en que falleció el hombre, mientras que el Fiscal de Turno dio la orden al SML para levantar el cuerpo.