Notas


Gobierno prepara detalles de comitiva chilena que asistirá a Cumbre del G77 en Bolivia

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se reunió este viernes con su par de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, par afinar los detalles del viaje que realizará una delegación de Chile a la Cumbre del G77, a desarrollarse entre 13 y 15 de junio.

Muñoz será la autoridad que liderará la comitiva, conformada por diplomáticos, parlamentarios y autoridades políticas, en representación de la Presidenta Michelle Bachelet, que no participará de la cita internacional.

Bolivia informó que han confirmado su presencia un total de 34 mandatarios, entre ellos Cristina Fernández (Argentina), Raúl Castro (Cuba) y Rafael Correa (Ecuador), entre otros.

El gobierno de Evo Morales ha manifestado su intención de poner de relieve la demanda marítima contra nuestro país, y así obtener apoyo de las naciones de la región. Incluso entregará un libro titulado “El Mar”, con las principales razones de la acusación en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados