Los familiares de Paola Vega Quezada, la profesora que fue asesinada en mayo en Puerto Montt, están perdiendo las esperanzas respecto a encontrar los responsables del crimen, criticando la lentitud con que la PDI está investigando el caso.

Recordemos que el hallazgo del cadáver de la docente fue el pasado 9 de mayo, en medio de unos matorrales en el sector ladera de Avenida Padre Harter de Puerto Montt.

Desde aquel fin de semana, sus familiares sólo claman por justicia y piden que la policía encuentre a los responsables del crimen, sin que hasta el momento la PDI, que está a cargo de las diligencias, logre identificar o detener a el o los responsables del homicidio, es por ello que dicen sentirse defraudados por la investigación y la justicia.

Respecto a los dichos de la familia de la víctima, salió al paso el gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, señalando que por el bien de la comunidad y la familia el caso debe finalizar a la brevedad .

Cabe consignar que la profesora del área de gastronomía del Instituto Inacap de Puerto Montt, conforme a la carpeta investigativa, ella fue asesinada el día antes de su hallazgo y sin que hasta el momento ni la PDI ni el Ministerio Público entreguen detalles de personas responsables del homicidio.