temas del día

Notas


Familia de profesora asesinada en Puerto Montt acusa lentitud en la investigación

Andrés Quinchamán (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de Paola Vega Quezada, la profesora que fue asesinada en mayo en Puerto Montt, están perdiendo las esperanzas respecto a encontrar los responsables del crimen, criticando la lentitud con que la PDI está investigando el caso.

Recordemos que el hallazgo del cadáver de la docente fue el pasado 9 de mayo, en medio de unos matorrales en el sector ladera de Avenida Padre Harter de Puerto Montt.

Desde aquel fin de semana, sus familiares sólo claman por justicia y piden que la policía encuentre a los responsables del crimen, sin que hasta el momento la PDI, que está a cargo de las diligencias, logre identificar o detener a el o los responsables del homicidio, es por ello que dicen sentirse defraudados por la investigación y la justicia.

Respecto a los dichos de la familia de la víctima, salió al paso el gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, señalando que por el bien de la comunidad y la familia el caso debe finalizar a la brevedad .

Cabe consignar que la profesora del área de gastronomía del Instituto Inacap de Puerto Montt, conforme a la carpeta investigativa, ella fue asesinada el día antes de su hallazgo y sin que hasta el momento ni la PDI ni el Ministerio Público entreguen detalles de personas responsables del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados