temas del día

Notas


Este sábado se retomarían labores de búsqueda de joven que cayó al mar en Valparaíso

Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inútiles han resultado las labores de búsqueda del joven Javier Riquelme Gutiérrez de 22 años, quien cayó al mar junto a su pareja el pasado domingo en las cercanías de la playa Cochoa.

Así lo confirmó el capitán de Puerto, Zvonimir Yuras, quien dio a conocer que durante esta jornada se efectuaron labores de búsqueda submarina con buzos de la Armada y el apoyo de otros cinco de San Antonio, las que resultaron infructuosas.

El oficial de la Armada informó que la búsqueda se extendió hasta pasadas las 16 horas de este viernes, pero debido al viento producto del sistema frontal que se aproxima, éstas se debieron suspender, puesto que no estaban dadas las condiciones para una labor óptima y sin riesgos.

Al mismo tiempo, agregó que se espera retomar las faenas de rastreo este sábado si las condiciones meteorológicas lo permiten, las que se extenderían hasta el domingo próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados