temas del día

Notas


Con éxito finaliza campaña “Una Alegría Mundialera” para niños del Hospital Regional de Concepción

www.ssconcepcion.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito se realizó la campaña “Una Alegría Mundialera”, con el objetivo de entregar algunos momentos de felicidad a los niños hospitalizados en el hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, y que puedan ver los partidos de La Roja en el mundial de Brasil 2014.

Con televisores, tablet, videojuegos, jueguetes, películas, útiles escolares, entre otros, llegaron hasta el recinto asistencial penquista los organizadores de la campaña, quienes sorprendieron a los niños de Pediatría y Oncología Pediátrica con los obsequios.

Los familiares de los menores se mostraron agradecidos con la iniciativa, que logró impregnar las salas con la energía del Mundial de Fútbol y sacó sonrisas a sus hijos, según expresaron Carolina Urra y Olga Sanhueza.

Carolina Yacoman, organizadora de la actividad, explicó que la idea era aportar en las necesidades del hospital y hacer felices a los niños, sobre todo en esta fecha mundialera.

Hasta el recinto también llegó el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, quien entregó un donativo y compartió con los niños y sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados