Convirtiéndose en el primer solista de rancheras en grabar un disco unplugged con MTV, Pepe Aguilar ofreció el jueves pasado un exitoso concierto que se transformará en un material discográfico y en el que estuvo acompañado de artistas de diferentes estilos musicales.

Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, además de Francisco y Mauricio Duran de “Los Bunkers” fueron algunos de los músicos con quienes compartió escenario en el recital, donde no sólo presentó sus grandes éxitos, sino que también realizó versiones del clásico de Juan Gabriel, “Siempre en mi mente” y “Prófugos” de Soda Stereo.

“A manera de capricho elegí esta canción para recordar a uno de los hombres que es una gran influencia para mí y lleva cuatro años dormido. En el primer concierto de mi vida le abrí un show a Soda Stereo en el hotel México, Gustavo es una gran inspiración y le doy todo mi cariño”, señaló el cantante sobre el escenario, siendo replicado por el portal de noticias, Terra México.

Para el concierto que fue producido por Emmanuel “Meme” del Real de Café Tacvba, trabajaron 400 asistentes, y se usaron 10 cámaras de alta definición, además de 96 canales de audio. El recital será transmitido el 16 de septiembre a través de MTV.

Pepe Aguillar ha conseguido ganar cuatro premios Grammy y tres Grammy Latinos durante sus más de 40 años de trayectoria, en los que ha editado 21 discos.