temas del día

Notas


Aumentan a dos los muertos tras accidente en ruta que une Angol con Los Ángeles

Rodrigo Orellana C8 | @rorrocp
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos aumentó el número de muertos tras el violento accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en la ruta 180, que une Angol con Los Ángeles.

El hecho se registró a la altura del cruce Buenos Aires, en el fundo del mismo nombre, donde un camión impactó de lleno con un automóvil menor, lo que hasta ayer dejaba como saldo preliminar una víctima fatal, que correspondía al conductor del vehículo, identificado como José Guillermo Ramírez Fuentes, quien registraba domicilio en Negrete.

Sin embargo, su esposa Rudy del Carmen Novoa Ramírez, quien iba de acompañante, resultó con lesiones de gravedad, falleciendo en el Hospital de Angol.

En el lugar trabajó la SIAT de Carabineros de Cautín, quien estableció en primera instancia que la causa basal habría sido que el conductor del vehículo menor no respetó el ingreso a un cruce debidamente señalizado.

Por este accidente, el tránsito estuvo cortado por cerca de 3 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados