temas del día

Notas


Un muerto y 20 heridos tras volcar minibús que trasladaba menores en ruta a Victoria

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, un niño murió tras volcar el minibús en que se trasladaba en la ruta Curacautín a Victoria en medio de una intensa nevada, quedando otras tres personas con lesiones graves y 17 de menor consideración.

En el kilómetro cuatro de la ruta Curacautín a Victoria, en medio de una intensa nevada volcó un minibús que trasladaba aproximadamente 25 personas al Hospital de Victoria por exámenes, controles y diálisis, lo que ocasionó la muerte en el lugar del menor Boris Beltrán Triviño de 12 años y dejó con lesiones de extrema gravedad a Flor Cheuquepán de 60 años, Jorge Cheuquepán de 59 y Juan Pablo Villa de 18 años.

El médico urgenciólogo, Pablo Cantú, director regional del SAMU Araucanía, confirmó que la nieve impidió que ambulancias de los hospitales de Victoria y Lautaro y una de Vilcún que estaba en la zona, pudieran acceder al sitio del fatal accidente para apoyar al Hospital Curacautín.

Finalmente durante la tarde los tres pacientes mas graves fueron trasladados por tierra al Hospital de Temuco en ambulancias avanzadas del SAMU.

Ricardo Peña Beroiza

Ricardo Peña Beroiza

Ricardo Peña Beroiza

Ricardo Peña Beroiza

Ricardo Peña Beroiza

Ricardo Peña Beroiza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados