temas del día

Notas


Víctor Hugo Montoya: Quiero saber si el Estado y fiscales serán fiscalizados por su pseudotrabajo

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año y cuatro meses en prisión preventiva, Víctor Hugo Montoya abandonó la cárcel de Puente Alto luego de ser absuelto por su presunta responsabilidad en el bombazo al retén de Carabineros Las Vizcachas.

A la salida, Montoya se abrazó con sus padres y agradeció escuetamente el apoyo que recibió mientras se encontraba privado de libertad.

En sus palabras, criticó la labor del Ministerio Público y Carabineros, pidiendo mayor fiscalización al momento en que se realicen indagatorias.

“Vivimos en presencia de terroristas amparados bajo el Estado, terroristas que se dedican a encarcelar a cualquiera de nosotros. Me gustaría saber si de aquí en adelante el Estado y los fiscales van a ser fiscalizados por el pseudotrabajo que realizan”, sostuvo.

Agregó además que decidió dar vuelta la página, señalando que no quiere pensar en estos meses en prisión mientras se desarrollaba la investigación en su contra y pretende ahora restablecer sus lazos familiares y sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados