temas del día

Notas


Universidad Católica puso precio al pase de Cristopher Toselli ante interés de la Real Sociedad

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La opción de que Claudio Bravo se transforme en jugador de Barcelona ha sido ampliamente comentada durante las últimas semanas, en una situación que asoma posible de concretar.

En ese contexto, en Real Sociedad han debido explorar opciones de reemplazo para el capitán de ‘La Roja’. Y una de ellas es la de sumar a otro chileno: el portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli.

Según señala la edición impresa de El Mercurio, el apellido de Toselli fue sugerido por el propio Claudio Bravo, además del ex entrenador del equipo español y de la UC, Martín Lasarte. Por aquello, la directiva del elenco de San Sebastián se ha mantenido en contacto con los agentes del jugador, conociendo las condiciones que implicaría un traspaso.

Pero Toselli mantiene contrato vigente con Universidad Católica, cuya directiva habría avaluado su pase en 3 millones de dólares. Un monto que asoma complicado de resolver para la institución blanquiazul y que podría interrumpir alguna negociación.

De todas formas, todo dependerá de que se concrete el traspaso de Bravo a Barcelona, algo que todavía no tiene fecha estimada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados