temas del día

Notas


Una persona muerta y 10 lesionados deja accidente de tránsito en Chillán

Archivo: Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el sector la Victoria, específicamente en el kilómetro 8 camino a Las Mariposas en la ciudad de Chillán.

Según los primeros antecedentes, se trató de un choque frontal entre una camioneta y un microbus de la línea 7, el cual dejó una persona muerta identificada como Rodrigo Alberto Barría Muñoz, de 54 años, quien vivía en el kilómetro 12,5 camino a Las Mariposas, de acuerdo a lo indicado por el diario La Discusión.

A su vez, el accidente dejó a 10 personas lesionadas con heridas de menor gravedad, las cuales se encontraban al interior de la máquina de recorrido Las Mariposas – Parque Lantaño, incluyendo al conductor. Todos ellos fueron derivado al Hospital Herminda Martin.

Si bien se desconocen las razones del hecho, los primeros antecedentes indican que el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación, lo que lo hizo impactar de forma frontal contra el microbus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados