temas del día

Notas


Un muerto y decenas de lesionados tras colisión entre bus y camión en Antofagasta

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus que trasladaba trabajadores de Minera Escondida colisionó por alcance con un camión en la Ruta 5 Norte, en la ruta entre Antofagasta y Tal Tal. El accidente dejó una víctima fatal y 29 lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros a Radio Bío Bío, la colisión se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 1.224 de la Ruta 5, a la altura de la Estación Los Vientos.

El accidente fue protagonizado por un camión que transportaba cemento y una máquina de Pullman Bus, que llevaba trabajadores de una empresa contratista de Minera Escondida.

Producto del impacto, el chofer de la máquina de pasajeros falleció en el lugar, quien fue identificado como Samuel López Martínez.

En tanto, cuatro pasajeros quedaron atrapados en la máquina, debiendo ser rescatados por voluntarios de Bomberos.

Por otra parte, la empresa aseguró que los heridos fueron trasladados al Hospital de Tal Tal, y que ninguno se encontraría con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados