temas del día

Notas


Sampaoli se cuadra con los estudiantes por una educación pública tras regalo de la Confech

Naschla Aburman | @NaschlaA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y de los secundarios se reunieron este jueves con el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli, en Juan Pinto Durán.

En la ocasión, Melissa Sepúlveda, Naschla Aburman y otros líderes del movimiento estudiantil hicieron entrega a Sampaoli de unas camisetas que enviaron como regalo a los jugadores de La Roja, las cuales incluyen la consigna “Todo Chile por la educación pública”.

Lorenza Soto, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), sostuvo que hicieron el gesto para despedir a los seleccionados, y que esperan que el entrenador les haga llegar las poleras para continuar luchando por recuperar la educación pública.

Por su parte, la presidenta de la FEUC, Naschla Aburman, expresó por medio de su cuenta en Twitter sus agradecimientos “a la selección y a Sampaoli por recibirnos. Se van las poleras por la educación pública a Brasil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados