temas del día

Notas


Niño de 5 años muere tras caer sobre las rejas de su casa en Calama

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 5 años murió la noche del miércoles luego de caer sobre las rejas del antejardín de su casa, en la ciudad de Calama, región de Antofagasta.

El hecho es indagado por la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo del caso tras decisión de la Fiscalía, que ordenó la detención del padre, luego que diera dos versiones de lo ocurrido.

El menor, que fue trasladado por su propio progenitor hasta el hospital -lugar donde pereció-, habría subido a la reja y luego caída a los fierros. Sin embargo, el segundo relato que dio su padre, fue que lo habría dejado solo en casa y, jugando en el balcón, habría caído hasta la estructura, generándole graves heridas.

Según informó El Mercurio de Calama, la policía acudió hasta el domicilio para verificar cuál de los relatos es más acorde a la realidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados