temas del día

Notas


Niñas y niños de sala cuna del Hospital de Los Ángeles conmemoran Día del Medio Ambiente

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos de la sala cuna del Hospital de Los Ángeles conmemoraron, como ya es tradicional, el Día Internacional del Medio Ambiente, con el fin de concientizar a los usuarios del complejo asistencial sobre el cuidado y respeto de su entorno.

Rut Chávez, directora del establecimiento, detalló que año a año los niños se preparan para celebrar la efeméride, por lo que en conjunto con las profesionales y los apoderados elaboran material para sociabilizar el cuidado de los árboles, el ahorro de agua y energía.

En ese sentido la educadora de párvulos destacó que los menores habitualmente están enseñando a sus cercanos que a través de medidas simples y cotidianas se puede cuidar el medio ambiente.

La actividad se desarrolló en el hall del Centro de Diagnóstico Terapeútico del Hospital de Los Ángeles, donde los menores cantaron, recitaron y entregaron pequeñas plantas a los usuarios del complejo asistencial.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados