Notas


Mueren 2 personas durante incendio en hogar de acogida en Puente Alto

Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró en una residencia para personas en condición de indigencia en la comuna de Puente Alto, específicamente en la intersección de Eyzaguirre con Ecuador.

Producto del siniestro, dos personas murieron.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, todo habría comenzado por la discusión de una pareja que estaba bajo efectos del alcohol y uno de ellos prendiera fuego a una frazada con un encendedor.

Lamentablemente, perdió la vida la pareja de esta persona y también un hombre discapacitado que se quedó encerrado en un baño.

Personal de Bomberos de Puente Alto trabajó casi una hora para controlar las llamas y evacuó a más de 40 personas que estaban en este inmueble.

El comandante de Bomberos Cristián Orellana, confirmó ambos decesos y dijo que fue complicado trabajar en el lugar porque el fuego consumió rápidamente el recinto.

La PDI recaba antecedentes respecto al origen del incendio, además de verificar la identidad de los fallecidos. El presunto autor del siniestro se encuentra detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados