temas del día

Notas


Menor de 14 años muere en enfrentamiento entre bandas delictuales en Quilicura

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó como saldo una balacera ocurrida durante la noche de este jueves en el pasaje Parinacota, en la comuna de Quilicura.

Los primeros antecedentes apuntan a un enfrentamiento entre bandas delictuales rivales, los “Chubis” y los “Balsa”, tiroteo que dejó como víctima fatal a un menor de 14 años.

Mientras que otro joven de 22 años quedó con heridas de gravedad en una de sus piernas, siendo trasladado al SAPU más cercano, donde quedó en calidad de detenido luego que se le encontrara munición entre sus ropas.

El Subcomisario de la PDI Rodrigo Reyes, sostuvo que al parecer una de las víctimas había estado involucrado con una de las bandas, lo que habría generado las rencillas.

Tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones realizaron sendos peritajes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del homicidio, apoyados por efectivos de Fuerzas Especiales ante la complejidad en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados