Notas


Local Starbucks de Concepción aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva

Nicolás Gajardo – Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La famosa cadena de cafetería y alimentos Starbucks señaló que su nuevo local en Concepción aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

En conversación con BioBioChile, el encargado de Marketing de la compañía, Julio Ponce, indicó que si bien el nuevo recinto emplazado en el primer nivel del Mall del Centro en la capital penquista está siendo construido, se desconoce la fecha de inauguración.

Ponce, indicó que la empresa a cargo de la edificación ha informado a Starbucks de diversas modificaciones en el tiempo de entrega de las obras.

Por lo mismo, el lanzamiento definitivo de la sede de la prestigiosa cadena cafetera estadounidense, se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Cabe señalar, que esta industria fue fundada en 1971 en Seattle, Washington y a la fecha cuenta con más de 17.800 locales distribuidos en 49 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados