temas del día

Notas


Lana del Rey asegura que el feminismo no es un concepto interesante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Lana Del Rey causó polémica entre sus propios fans, luego de declarar en entrevista con The Fader, que “el feminismo no es un concepto interesante”.

Al preguntársele por la forma en que interpreta a la mujer en relación con su música, la artista dijo que “Para mí, la cuestión del feminismo no es solamente un concepto no interesante. Estoy más interesada en SpaceX y Tesla, qué pasará con nuestras posibilidades intergaláctivas. Siempre que la gente trae a colación el feminismo es como ‘bien’. No estoy realmente interesada en ello. Mi idea de un feminismo verdadero es que una mujer se sienta lo suficientemente libre para hacer lo que quiera”.

Según informó NME, en la misma entrevista, Lana Del Rey explicó por qué rompió en llanto durante una presentación cantando su tema “Video Games” en Dublin, en mayo pasado, indicando que estaba mal de salud y también dudó de su pasión por presentarse en vivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados