temas del día

Notas


La broma del año: Alumnos contratan a un mariachi para perseguir al director de su escuela

Publicado por
Envíanos tu corrección

En su vida querrá volver a escuchar una ranchera el director de una preparatoria en Santa Barbara, California, quien durante todo el día fue seguido por una banda de mariachis, contratados por los alumnos de último año, como parte de su broma de despedida.

Desde las 7.30 de la mañana, cuando John Becchio abrió la puerta de su oficina, una banda compuesta por 4 músicos mexicanos comenzó a darle una serenata que no paró durante todo el día, y lo siguió donde fuera, así lo informó el noticiario FOX en su portal.

La peculiar broma era parte de una de las tradiciones del Instituto, donde cada año los alumnos que están a punto de egresar preparan diferentes jugarretas a sus compañeros y profesores.

El video fue subido el martes por el canal de Youtube, Santa Barbara Unified School Distric, y ya cuenta con más de 554 mil visitas.

http://youtu.be/Z_coi49LF7g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados