temas del día

Notas


Gonzalo Lama fue eliminado en octavos de final del challenger de Arad

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (266º de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Arad, en Rumania, tras caer en sets corridos ante el bosnio Damir Dzumhur (129°).

La segunda raqueta nacional no pudo en la segunda ronda ante la mayor experiencia y el sólido juego de fondo del europeo, quinto sembrado del torneo, quien se impuso con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y nueve minutos de juego.

De esta manera, el campeón este año del Futuro 1 de Chile y el challenger de Cali, Colombia, se despide de suelo rumano con sólo un triunfo en el ‘main draw’, conseguido el lunes sobre el ecuatoriano Emilio Gómez (242º) por un doble 6-2.

La raqueta nacional de 21 años, que acumula cinco títulos de individuales en su carrera -cuatro en Futuros y uno en challengers- perdió así otra oportunidad de alcanzar la categoría de número uno de Chile, que tiene Hans Podlipnik (214°), jugador que esta semana se inclinó en la primera ronda del challenger de Furth, en Alemania.

El challenger de Arad se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 35 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados