temas del día

Notas


Formalizan a sujetos por presunto homicidio de adolescente frente a Liceo Industrial de Rengo

Juzgado de Garantía de Rengo | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves formalizarán a dos sujetos, uno menor de edad, que habrían causado la muerte de un joven de 16 años tras agredirlo con un arma blanca en Rengo, región de O’Higgins.

Como un ajuste de cuentas calificaron el ataque perpetrado contra el adolescente la tarde del miércoles, quien fue identificado con las iniciales L.V.O.

El hecho ocurrió a la salida del Liceo Industrial de la comuna, cuando el alumno fue abordado por dos jóvenes de 17 y 18 años.

Luego de golpear a la víctima, el imputado de 18 años habría infligido varias heridas al estudiante con un arma blanca, para después huir del lugar.

El alumno de 16 años fue trasladado al Hospital Regional de Rancagua, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Tras dar con los supuestos homicidas, la Fiscalía formalizará a los individuos durante esta jornada para iniciar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados