Notas


Encuentran cuerpo de adulto mayor con data de muerte de 5 días en su vivienda en San Pablo

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga la muerte de un adulto mayor, el cual fue encontrado sin vida al interior de su domicilio y con una data de muerte de aproximadamente 5 días.

Fue la esposa de su hermano quien concurrió al domicilio emplazado en Puaco, distante a unos 20 kilómetros del destacamento de Carabineros de Quilacahuín, advirtiendo la trágica escena.

Por ello alertó a los uniformados, quienes se trasladaron al lugar a verificar la denuncia constatando el deceso, tras lo cual dieron el aviso al fiscal de turno, por lo que dispuso que se trasladaran peritos de la BH local.

Una vez constituidos los detectives, estos realizaron el peritaje externo del cuerpo y del sitio del suceso, verificando que el adulto no mantenía lesiones atribuibles a la participación de terceros en su muerte.

No obstante ello, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados