temas del día

Notas


Director Ejecutivo de TVN renuncia al cargo por motivos “de carácter personal”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile, Mauro Valdés, presentó al Directorio su renuncia indeclinable por motivos “de carácter personal”.

Durante su gestión, iniciada en 2010, TVN comenzó el desarrollo del proyecto del centro de noticias, inauguró el portal de noticias 24horas.cl y firmó acuerdos con Fox y Telemundo, para la coproducción internacional de series.

En lo programático fortaleció el desarrollo de la ficción, inició la producción de telenovelas para el horario de la tarde y creó el espacio de debate de actualidad “El Informante”, junto con potenciar el área de telerrealidad.

“El Directorio agradece la gestión del señor Valdés y su compromiso por ofrecer contenidos diferenciadores, a partir de la misión de TVN”, señaló el canal por medio de un comunicado.

En reemplazo del señor Valdés el Directorio designó como Director Ejecutivo Interino al señor Enzo Yacometti, Director de Gestión, quien asumirá a partir de mañana viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados