temas del día

Notas


Chilena Ivania Martinich cayó en octavos de final del ITF 15K de Campos Do Jordao

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Ivania Martinich (729ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo ITF 15K de Campos Do Jordao, en Brasil, tras caer en sets seguidos ante la taiwanesa Pei Ju Chien (sin ranking).

La sexta raqueta nacional, de 18 años, no pudo hacer valer su mejor clasificación en este duelo de octavos al caer frente a la asiática con parciales de 3-6 y 3-6, en poco más de una hora y 10 minutos de juego.

De esta manera, Martinich sólo sumó un triunfo en el cuadro principal del torneo jugado sobre cemento, conseguido el martes sobre la local Andressa Vaz (sin ranking) con un contundente marcador de 6-1 y 6-0.

En otro certamen, el ITF 10K de Pachuca, en México, la nacional Fernanda Brito (518ª) buscará mas tarde los cuartos de final enfrentando a la estadounidense Jessica Golovin (sin ranking).

En el estreno, la número cuatro del tenis chileno dio cuenta el martes de la jugadora local Carolina Cuevas Bucio (sin ranking) por un claro 6-1 y 6-2.

El certamen azteca se juega sobre superficie dura en las canchas del Real Sport Fitness & Tennis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados