temas del día

Notas


Chahuán espera que pruebas excluidas en caso de fundo Pisu Pisué sean integradas a investigación

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán dijo esperar que la Justicia revierta la exclusión de pruebas sufrida por el Ministerio Público en la investigación por el ataque incendiario al fundo Pisu Pisué.

Durante una visita a la comuna de Río Bueno, el fiscal nacional Sabas Chahuán se refirió a la decisión del tribunal de esa comuna, que en la audiencia de preparación de juicio oral por el ataque incendiario al Fundo Pisu Pisué, dejó fuera del proceso cerca de la mitad de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, por considerar ilegal su obtención.

Chahuan dijo que como Fiscalía creen que la resolución del magistrado Daniel Chaucón es errónea, por lo que esperan que sea revertida en la Corte de Apelaciones de Valdivia

El fiscal nacional se excusó de referirse a aspectos específicos de la indagatoria porque desconoce los detalles de la investigación, pero respaldando el trabajo de la Fiscalía de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados