El pasado fin de semana y con mucho éxito, se realizó la cuarta versión de la Comic Con Chile, convención que cada año reúne a cientos de fanáticos del mundo de la ciencia ficción, quienes con sus mejores trajes llegan hasta la Estación Mapocho para convertirse por un día en su personaje favorito.

Daplei, en su canal de Youtube, fue el encargado de recolectar las mejores imágenes de ésos cosplayers, quienes no escatimaron en esfuerzos para la producción de sus disfraces, que iban desde el Hombre Araña hasta Freddy Krueger, pasando por algunas princesas Disney como Elsa de Frozen a los protagonistas de la cinta “Kick ass”.

Aunque muchos de ellos se disfrazaron solo por gusto, hubo alrededor de 50 fanáticos los que participaron el concurso para elegir a los mejores, y que fue decidido por un jurado compuesto por los cosplayers nacionales Gaghiel Jacks y Federico “Fede” Schwerter, y sus pares argentinos Lilia Lemoine y Fernando Brischetto.

Este año el evento contó con 70 stands y tuvo como invitados estelares a los actores estadounidenses Christopher Lloyd (“Volver al Futuro”) y Caity Lotz (“Arrow”).

http://youtu.be/UdArih84Mso