La imagen principal de la campaña publicitaria del perfume de la cantante, Rogue, fue restringido en Reino Unido, a áreas donde haya menos posibilidades que niños puedan verlo, debido a que fue considerado “sexualmente sugerente”.

Según informa The Guardian la decisión habría sido tomada por la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA), organismo británico regulador de la publicidad.

La imagen muestra a la joven artista sentada en el suelo con la espalda apoyada en un muro, las piernas tocando el frasco de su fragancia y aparentemente desnuda, postura que fue considerada por ASA como “sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños”. Sin embargo, la entidad reconoce la fotografía no es explicitamente sexual, sino que es la pose de la cantante

Por su parte, la productora del perfume, Parlux Fragrances, se defendió argumentando el desnudo no es inapropiado y que la imagen no es ofensiva, sugerente o degradante, y que sólo ha recibido una queja al respecto.

En 2012, la artista enfrentó una polémica similar cuando la publicidad de su fragancia “Rebelle”, también fue considerada inapropiada, debido a que aparecía desnuda en la imagen.

Rogue es el cuarto perfume lanzado por la cantante de 26 años, que salió a la venta durante el 2013.

ROGUE

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