El próximo 15 de julio es la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Morrissey, titulado ‘World Peace Is None of Your Business’ -el primero en 5 años- , y para promocionarlo el controvertido músico británico ha comenzado una particular campaña en la que da a conocer videos en los cuales recita las letras de sus canciones como si fueran poemas.

El último video dado a conocer hace unos días tiene como protagonista a la actriz, modelo y ex chica Playboy, Pamela Anderson, quien acompaña a Morrissey en la azotea del edificio de Capitol Records en Los Ángeles, durante un atardecer mientras de fondo se escucha al músico recitando la letra de “Earth is the loneliest planet”.

Para muchos puede resultar extraña la colaboración entre Anderson y Morrissey, pero ambos tienen en común: son reconocidos vegetarianos y férreos defensores de los animales, razón por la cual se han trasformado en dos de los integrantes más reconocidos de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

La canción ‘Earth is the loneliest planet’ forma parte del décimo disco de estudio de Morrissey, el cual sigue a ‘Years of Refusal’ de 2009.

Anteriormente ‘Mozz’ dio a conocer parte de ‘Istanbul’, ’World Peace Is None Of Your Business’, canción que da nombre a la producción y que saldrá a la venta el 15 de julio, tal como consigna Rolling Stone.

http://youtu.be/Z4HWCAvwkIo