Notas


Magallanes venció a Santiago Morning y se acerca a octavos de la Copa Chile

Archivo Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes dio este miércoles un importante paso para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015, tras superar como local y por el Grupo 1 por 3-1 a Santiago Morning.

En su cuarta presentación en la competencia, en el Estadio ‘Santiago Bueras’ en Maipú, la escuadra ‘carabelera’ desplegó un sólido rendimiento para derrotar sin problemas al conjunto ‘microbusero’.

La ‘Academia’ llegó a la victoria ante su gente gracias a las anotaciones del delantero paraguayo Carlos González, a los 15 y 17 minutos de juego, y del volante Diego Aravena, a los 74′.

El descuento del cuadro ‘bohemio’ lo marcó el mediocampista David Escalante, cuando el reloj marcaba el minuto 65 de juego.

Con este resultado, Magallanes alcanzó los nueve puntos y es segundo del Grupo 1, sólo superado por Audax Italiano, ya clasificado a octavos con 13 unidades.

Además, el triunfo de los albicelestes dejó a la ‘U’ (4 unidades) al borde de la eliminación en la Copa Chile 2014-2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados