La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros indaga muerte de joven 18 años, quien chocó su vehículo con un árbol en la ruta que une Futrono con Reumén.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ruta T-625, cuando el automóvil Kía Morning conducido por Felipe Rubilar Carrasco que se dirigía hacia Reumén salió del camino y chocó de frente con un árbol, muriendo en el lugar. Así lo confirmó el jefe de la SIAT de Carabineros, capitán Pedro Rocha.

Existen tres hipótesis que pudieron ocasionar el fatal accidente, según el oficial, pudiendo ser alguna mala maniobra del conductor, ya que no se encontró algún indicio de alcohol sumado a que el vehículo era prácticamente nuevo.

El jefe de la SIAT de Carabineros Los Ríos llamó a la prudencia a los conductores, a respetar las señales de tránsito y límites de velocidad, considerando además las actuales condiciones meteorológicas. En tanto, el cuerpo Felipe Rubilar fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.