Notas


Hombre se salva de milagro de ser aplastado por avioneta en Alemania

BILD
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Descansando y tomando sol en la playa se encontraba un turista en la localidad de Heligoland en Alemania, cuando sin darse cuenta estuvo a punto de perder la vida.

Según muestra un video difundido por el diario alemán Bild, el bañista casi fue aplastado por una avioneta, Piper PA-28-181 Archer II, que debía aterrizar en el aeródromo a sólo algunos metros de la playa, pero que debido a malos cálculos del piloto lo hizo prácticamente sobre el sujeto que se encontraba en el balneario, informó el medio británico, The Telegraph.

El piloto de la aeronave, identificado como Juergen Drucker de 52 años, señaló se defendió argumentando que no había visto al sujeto. “No lo vi porque estaba acostado, estoy muy agradecido de que todo haya salido bien y no haber aterrizado sobre él”, aseguró al medio alemán, y agregó que espera poder seguir conservando su licencia.

El video fue capturado por otro turista que estuvo presente en el lugar, y que asegura que vio como otros aviones lograban el aterrizaje esperado.

http://youtu.be/IpDMNIZj2TM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados