temas del día

Notas


Ex Miss Reef Lorena Gálvez fue elegida como “La Madrina de la Roja”

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una estrecha votación, finalmente los hinchas de nuestro fútbol escogieron a la ex Miss Reef 2013 como la “Madrina de La Roja” en un concurso organizado por el programa de televisión “Hinchas Pasión Sin Límites”, por Fox Sports Chile, Diario La Cuarta y el Círculo de Periodistas Deportivos.

Con más de 45% de las preferencias, finalmente Lorena Gálvez se coronó como “Madrina de la Roja” en el concurso organizado por el Programa Hinchas Pasión Sin Límites de Fox Sports

La modelo de 24 años y que fuera la Miss Reef 2013, superó a las demás candidatas que participaron de este concurso: Alejandra Díaz, Kathy Contreras y Francisca López.

Lorena Gálvez durante los casi dos meses de campaña para ser la musa de la Selección Chilena, prometió a los hinchas que en caso de ganar, haría una sesión de cuerpos pintados. Por lo que tras conocerse el resultado del concurso, no dudó en entregarse a las manos del destacado y reconocido artista nacional Hube Salamanca y en más de 2 horas de trabajo cumplió con su palabra.

“Estoy muy contenta con el apoyo recibido por todos los hinchas. El ganar no era una misión fácil debido a que las demás competidoras eran también muy bonitas. Agradezco a toda la gente que participó y votó por mí. Estoy feliz y espero representar de la mejor forma a las mujeres chilenas como Madrina de la Selección”, señaló Lorena Gálvez.

Este jueves a las 22:30 por Fox Sports Chile se emitirá el programa Hinchas Pasión Sin Límites, con una nota extensa de la sesión de fotos de la Madrina de la Roja, Lorena Gálvez.

Lorena Gálvez | Productora Área 51

Lorena Gálvez | Productora Área 51

Lorena Gálvez | Productora Área 51

Lorena Gálvez | Productora Área 51

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados