Una mujer estadounidense identificada como Shona Carter-Brooks causó una polémica de proporciones en redes sociales, tras viralizarse una foto en la que aparecía caminando al altar y arrastrando a un bebé en la cola de su vestido.

La novia oriunda de Tennessee quiso incorporar a su hija de 1 mes de edad a la ceremonia y no se le ocurrió nada mejor que hacerla parte de su atuendo.

Luego de que recibiera una ola de críticas en redes sociales, la mujer dijo que la guagua estaba “despierta” y “bien asegurada”, añadiendo que “todo resultó bien”.

Shona además culpó a los medios de comunicación de darle una connotación negativa a la situación.

Cabe destacar que muchos usuarios calificaron el hecho como “maltrato infantil”, mientras otros señalaron que sin ver el video de la ceremonia, era imposible saber cuánto pudo haber sido arrastrado la bebé o cuánto tiempo estuvo unida al vestido.

Afortunadamente, la niña no sufrió lesiones.

Kaye Jordon, quien se identificó como coordinadora de la boda, defendió la acción en Facebook, indicando que esto sólo reflejó “la dedicación de su madre (y el padre) hacia el cuidado de su hijo y su familia”.

“Una buena madre lleva a su hijo donde quiera que va, incluso por el pasillo”, escribió.

En tanto, la hermana de la novia, Marcy Wright, dijo que la bebé no fue arrastrada, sino que fue colocada en el vestido para una foto y luego fue recogida, indicó el canal de televisión Wreg News Channel.

Según la familia, sabían que la gente hablaría de la foto, pero no esperaban captar tanta atención, especialmente por parte de los medios.