Ecuador e Inglaterra empataron este miércoles 2-2 en partido amistoso disputado en el estadio Sun Life Stadium de Miami, preparatorio para ambos de cara el Mundial de Brasil 2014.

Los goles ecuatorianos fueron anotados por Enner Valencia (8) y Michael Arroyo (69), mientras que por Inglaterra marcaron Wayne Rooney (28) y Rickie Lambert (51).

Ecuador, que figura en el Grupo E del Mundial con Suiza, Honduras y Francia, volverá ahora a Quito donde permanecerá hasta el 9 de junio, cuando viajará a Brasil.

La selección ecuatoriana debutará contra los suizos el 15 de junio en Brasilia, después enfrentará a los hondureños el 20 en Curitiba y finalmente se medirá a Francia el 25 de junio en Rio de Janeiro.

Por su parte, Inglaterra, que enfrentará a Honduras el sábado en Miami en otro amistoso, jugará en Brasil-2014 en el Grupo D junto a Italia, Uruguay y Costa Rica.

Inglaterra se encuentra en el sur de Florida para aclimatarse al calor y la humedad, condiciones similares a la ciudad amazónica de Manaos, donde debutará en el Mundial contra Italia el 14 de junio.

http://youtu.be/ilqDxjqGFMg