Desde Miraflores Alto, Viña del Mar, Carolina Saldaño nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El departamento N° 44, ubicado en calle El Palto Block 15, se encuentra en estado de abandono total desde hace 3 años debido a la muerte de sus dueños. El lugar se ha inundado en innumerables ocasiones, provocando que todos nosotros -los que vivimos debajo de éste- también nos inundemos. Tiene dos vidrios menos, uno en el living y otro en la última pieza. En ésta, existe un agujero que traspasa el pizarreño y la losa. La humedad de las lluvias traspasa a los otros departamentos causando horribles daños.

Los hijos, quienes tienen la posesión efectiva del inmueble, no les interesa el departamento dejándolo a su suerte. Este martes por el temporal que hubo en Valparaíso y Viña del Mar, nos inundamos los 15 departamentos del edificio (con éste somos 16).

Hemos pedido ayuda y no nos dan solución.

Departamento abandonado | Carolina Saldaño

Departamento abandonado | Carolina Saldaño

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!